La triple ayuda de C Informática

C Informática, una empresa, tres soluciones totales

El acompañamiento tecnológico integral de C Informática

 

 

No estás solo. Sabemos que adaptar tu empresa a los requerimientos tecnológicos en un mundo tan cambiante como en el que vivimos, no es nada fácil. Pero, insistimos, no estás solo. En C Informática llevamos más de 35 años trabajando para que empresas como la tuya tengan siempre lo mejor de la tecnología, una experiencia que nos hace tener una visión global de lo que necesitan las empresas de hoy día.

Así, hemos desarrollado, un programa de acompañamiento tecnológico integra, una triple ayuda con la que tu empresa podrá desarrollarse sobre sólidos cimientos o crecer sin miedo a perder la estabilidad.

C Informática te ofrece: soluciones ERP, servicios de mantenimiento y marketing digital, tres patas sobre las que asentar el crecimiento sostenible de tu empresa.

En ERP, en programas de gestión empresarial, trabajamos con los mejores, con SAGE. Sí, son los productos más caros, pero son los mejores.  Y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos. Pero no es momento de aburrirte con datos, solo piensa qué puede hacer una multinacional de reconocido prestigio evolucionando programas tan conocidos y refutados como ContaPlus, NóminaPlus o FacturaPlus. De ahí surgen programas de gestión como SAGE 50 para la pequeña y mediana empresa o SAGE200 para gran empresa.  Y en C Informática tenemos profesionales que conocen los programas a la perfección y saben qué programa es el ideal para tu empresa. Empecemos a hablar y nos cuentas qué necesidades específicas tienes. A partir de ahí, si quieres, te enseñamos el programa que mejor se adapte a tu empresa y, si es necesario, te ponemos en contacto con otras empresas de tu sector, o parecidas, que ya trabajan con nuestros productos.

Y si tenemos experiencia y solvencia en programas de gestión empresarial, en servicios de mantenimiento tenemos la misma (o más). Nuestros expertos te ayudarán con todos lo necesario para que la tecnología no sea un dolor de cabeza para tu personal, para que todo funcione como es debido. El mantenimiento de hardware, para nuestros clientes, comprende desde una solución sencilla como puede ser sincronizar las cuentas de correo o conectar una impresora a un ordenador, hasta solucionar un error dado dentro de cualquier plataforma de SAGE. Y si necesitas cualquier cosa relacionada con antivirus, seguridad o lo que tu empresa necesite, también lo solucionaremos.

Con tu empresa bajo control con los programas de SAGE y con la tranquilidad de saber que tienes un servicio técnico a tu disposición (por cierto, trabajamos con paquetes de horas, para que pagues solo por aquello que usas y no con un canon) , te puedes centrar en hacer lo que mejor se te da. 

Pero si aún necesitas otro empujón, te ofrecemos nuestro servicio de Marketing Digital. ¿Alguien duda aún de la importancia que tiene la presencia digital de las empresas? No, claro. Pues ahí aparece nuestro equipo, especializado en llevar a cabo una buena estrategia digital que englobe buscadores, branded content, social media, email marketing, campañas de SEM, telemarketing… Palabras que probablemente te suenen a ciencia ficción pero que funcionan, te aseguramos que funcionan perfectamente.Quieres conocer casos de éxito… pregúntanos. 

 

Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS

Abrir chat