Mantenimiento de hardware

Las empresas, asesorías y despachos profesionales requieren de servicios complementarios para realizar con normalidad su trabajo diario. Muchos de los problemas que pueden interrumpir su actividad laboral son producto de software o de la parte técnica, toda la tecnología que existe dentro de la empresa; PC´s, Monitores, Escáners, Impresoras, Redes, Servidores…

Disfruta de los servicios

Mantenimientos Sage

Disfruta de la atención personalizada de nuestros técnicos especialistas en soluciones de gestión Sage 50Cloud, Sage 200Cloud y Sage Despachos Connected.

Mantenimiento preventivo

Anticiparse a cualquier problema nos evita de grandes males, deposita la confianza en nuestros técnicos que desempeñan su trabajo de cara a mejorar los equipos y dar soluciones a las empresas y asesorías que trabajan con nosotros.

Mantenimientos Informáticos

Tenemos en cuenta el tiempo y la productividad de tu empresa, contamos gran experiencia en:

. Grandes parques informáticos
. Servidores
. Impresoras, escáner
. Redes

Seguridad

Nos encargamos de proteger los activos digitales de las empresas mediante auditorias a los equipos informáticos e implementación de soluciones avanzadas de seguridad.
¿Cuánto vale la información de tu empresa? Protege tus datos
¿Quieres conoce el nivel de seguridad de tu Parque informático?

. Adaptive Defense 360º

Consultoría informática

Cuenta con el buen criterio de nuestro técnico, son años aconsejando a nuestros clientes que depositan su confianza en nuestra opinión. No dudes en pedir ayuda sobre que equipo, servidor o impresora comprar. Nuestros técnicos te aconsejaran con total confianza y libertad, ponte en contacto con ellos.

Formación en capacitación en Sage 50Cloud, Sage 200Cloud y Sage Despachos Connected

Quiero más información de vuestros servicios

¡Infórmate sin compromisos! Llamando al 622 491 325 o si prefieres, déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamamos

Phoneicon.png

Llámanos

622 491 325

La información que nos proporciona solo se tratará para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es C Informática S.L., con domicilio en calle Italia nº6, Ciudad Real, CP.: 13005, ante quien podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si desea no recibir más publicidad, puede dirigirse a marketing@cinformatica.es
Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS

Abrir chat